Encuentro multiministerial con nuevos líderes de la APEP

Líderes y representantes de los ministerios cristianos presentes en la reunión

El jueves 6 de marzo, varios ministerios vinculados a la ASIEP, que están al servicio de las iglesias, mantuvieron un encuentro con los nuevos líderes de la APEP - Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay.

La reunión, realizada en Misión Alemana, fue convocada por la ASIEP (Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay) con el propósito de generar un espacio informativo sobre los servicios y recursos de algunos ministerios cristianos vinculados a la ASIEP. Además, fue una oportunidad para fortalecer la unidad y la colaboración entre los diversos ministerios que trabajan con un mismo propósito: servir a la iglesia y extender el Reino de Dios.

Los nuevos líderes de la APEP estuvieron representados en la ocasión por su presidente, el Pastor Julián Fretes (CFA), su vicepresidente, el Pastor Alcides Santacruz (CAD), y el Pastor Adán Villanueva (CAD).

Durante el encuentro, los representantes de los ministerios presentes tuvieron la oportunidad de compartir información sobre sus respectivas áreas de trabajo, servicios y alcance. Asimismo, el Pastor Julián Fretes expresó sus expectativas al frente de la APEP y reafirmó su compromiso con el servicio a los pastores del país, destacando la importancia de caminar juntos en unidad para cumplir con la misión encomendada.

Ministerios cristianos presentes

  1. APEP - Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay

  2. ASIEP - Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay

  3. Comunidad Cristiana del Paraguay

  4. PBWM - Escuela de Entrenamiento

  5. Organización Ñandutí

  6. FIDA

  7. RedVolPy - Red de Voluntarios Cristianos del Paraguay

  8. OneHope

  9. Los Transformadores

  10. Evangelismo Explosivo

  11. Evangelismo Global

  12. MAYMA Paraguay

  13. CONAMI - Cooperación Nacional Misionera

  14. La Voz de los Mártires

  15. Misión Alemana

  16. Abog. Graciela Noguera

Se espera que encuentros como este fomenten la interacción, unidad y cooperación interministerial, fortaleciendo el servicio en favor del Reino de Dios en Paraguay y reflejando el llamado a trabajar juntos en armonía para el crecimiento de la obra del Señor.

Anterior
Anterior

ALMA – Promoción 2025: Formando Misioneros para las Naciones

Siguiente
Siguiente

Muere a los 100 años Jimmy Carter, expresidente y comprometido cristiano bautista